fbpx

Metropolitano Rosario, Tour Virtual

El salón de eventos y convenciones “Metropolitano”  es más importante y de mayor capacidad de la ciudad de Rosario. Ciudad Esférica realizó el tour virtual por los salones de Metropolitano, el cual fue incluido en su sitio web como una herramienta de marketing indispensable para dar a conocer a sus clientes las características de sus instalaciones.

Link al Tour Virtualmetropolitanoros.com.ar/tour-virtual.html

Algunas características de este trabajo:

  • Recorrido completo por todos los espacios de Metropolitano: la fachada y su ubicación en el Shopping Alto Rosario, cada uno de los salones, hall principal, y otras salas; mostrando las amplias posibilidades que ofrecen.
  • Menú de navegación con fichas técnicas y capacidades de cada espacio.
  • Botón “Ver Planos” para abrir los planos de cada salón y darse una mejor idea de su ubicación, tamaño y caracterí­sticas.
  • Entre los dos salones más grandes, Metropolitano ofrece un panel divisor para ampliar ó disminuir la capacidade. Pensamos en una transición entre fotografí­as con y sin panel divisor, de forma que el usuario puede compara las vistas y darse una idea de cómo quedan los salones.
  • Presentación automática: Se incorporó música, movimiento y carga de fotos en forma automática, lo que permite recorrer los espacios sin siquiera tocar el mouse. Siempre está la opción de controlarlo manualmente.
    Ideal para presentaciones en pantalla gigante en congresos o ferias.

Ciudad Esférica realizó toda la producción, desde las tomas fotográficas, hasta el diseño personalizado y la programación de la interfaz.

Web de Metropolitano: metropolitanoros.com.ar

Esperamos que disfruten de este gran trabajo!

El equipo de Ciudad Esférica.

2017-11-11T16:01:27+00:00mayo 20th, 2013|Fotografía, Panoramas 360º, Tour Virtual, Trabajos|